SCOTIABANK URUGUAY S.A. se interesa por la seguridad y confidencialidad de su información. Por eso le informamos lo siguiente:
1. Los datos que usted ingresa están siendo proporcionados a SCOTIABANK URUGUAY S.A. (en adelante "El Banco"), con RUT N° 214765780014 y domicilio en Misiones 1399, para ser incluidos en su base de datos.
2. La finalidad de esta base de datos es para la posterior generación de las Tarjetas de Débito con programa de Puntos Club Card.
3. En todo momento Ud. podrá acceder a sus datos ya sea para excluirlos, modificarlos o actualizarlos.

Declaro que como el Titular de la Cuenta soy el Beneficiario final.

Las decisiones sobre el uso de esta cuenta serán tomadas por mi.

Por la presente, autorizo a Scotiabank Uruguay S.A. a facilitarle mediante este sitio web, el acceso a la información sobre mis datos personales, a los efectos de su visualización y actualización. Asimismo autorizo a tratar los datos personales que aporto en forma voluntaria mediante este sitio web, para la finalidad antes indicada, en un todo de acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.


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ej: 1234567890

Domicilio del Titular
Información adicional
Persona Expuesta Políticamente / Persona Extranjera Expuesta Políticamente
¿Es o ha sido usted o cualquier miembro de su familia inmediata (padres, hermanos, hijos, cónyuge/pareja y/o suegros) o asociado cercano, un funcionario de alta jerarquía en la rama ejecutiva, legislativa, administrativa, militar o judicial del gobierno local o extranjero; un funcionario importante del partido político local o extranjero; o un alto ejecutivo de una empresa estatal o agencia gubernamental o extranjera?
Si No
Código de Seguridad

 
*Importante: la presente no es una solicitud de apertura de Cuenta y/o de Tarjeta de Débito y no constituye obligación para el Banco de otorgar dichos productos. La solicitud de productos y servicios, así como la aceptación de sus términos y condiciones, será acordada con cada cliente, previa suscripción de la documentación correspondiente. El otorgamiento de producto o servicio por parte del Banco estará sujeto al estudio del caso concreto.

Dentro de las siguientes 48 horas hábiles, diríjase a la sucursal de Tienda Inglesa seleccionada en el horario de 8 a 22 horas para continuar el trámite.

Recuerde concurrir con la cédula de identidad utilizada en el registro y una constancia de domicilio (recibo de: Antel, UTE, OSE, Gaseba, Movistar, Claro, Tributos municipales u otro ente/servicio público o privado a nombre del titular).



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